Sobre Cafe Registrado

Absolutamente todo lo que ofrecemos en nuestra carta esta hecho de manera especial. Nuestro café, proveniente de fincas seleccionadas, tostado por nosotros mismos y servido en bebidas calientes o frías por nuestros baristas certificados internacionalmente por la SCA (Speciality Coffee Association).

Ademas, toda la carta desarrollada por nuestra Chef, mantiene la misma idea detrás: Encontramos los mejores ingredientes para realizar esas recetas que hemos soñado, preparado y perfeccionado para poder dejar lo mas rico pero tambien aquello que es único.

Estamos en cada proceso de preparación sobre todo lo que ofrecemos.


¿QUE ES EL CAFE DE ESPECIALIDAD?

Existen grandes diferencias entre el café y aquello a lo que nos dedicamos: el café de especialidad.
El café de especialidad es todo aquel que supera los 80 puntos de catación y está libre de defectos.

Para conseguir un café de especialidad todo tiene que empezar desde el momento cero: el origen del café, la selección y plantación de una variedad en particular cultivada en una región específica del mundo. Luego el grano seleccionado debe pasar por unos puntos y procesos que juntos harán que el café producido se pueda clasificar como café de especialidad. Estos procesos tienen que ver con el tostado artesanal y la preparación en manos de baristas especializados.

El resultado: aroma, sabor, personalidad y carácter distintivo que transforman el paladar del consumidor.

 

¿POR QUE “REGISTRADO”?

Sería más simple dedicarnos a la preparación y despacho de café, comida o pastelería, pero entonces ya no seríamos nosotros ni nuestro negocio.
Buscamos incansablemente la calidad y excelencia en todo lo que hacemos, cada proceso, cada pequeño detalle, lo hacemos pensando en ofrecer solo lo mejor y dejar en aquellos que nos visitan, nuestra impronta personal, registrada.

 

Nuestras sucursales

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

◦ Local fabrica - Costa Rica 5901

◦ Peron 4211 - Almagro

◦ Shopping Caballito – Av. Rivadavia 5108

Rosario, Santa Fe:

◦ Dorrego 492